17/10/12

Sistema de ahorro de flujo de energía


El SISTEMA DE AHORRO DE FLUJO DE ENERGÍA, utilizado en refrigeradores, ordenadores y otros aparatos eléctricos domésticos, fue desarrollado para los satélites.
La NASA ha instalado recientemente un sistema de control de luz eléctrica y natural de Lutron Electronics en su Centro Espacial Kennedy, con el cual podrá ahorrar hasta el 60% en su consumo de energía.
Las soluciones de Lutron Electronics que se instalaron en el centro de la NASA, pueden ayudar a ahorrar considerablemente en el consumo de energía a través de la implementación de tecnologías que integran el control de la luz eléctrica y la maximización del uso de la luz natural disponible.
Las soluciones de Lutron están disponibles en Latinoamérica y pueden ayudar a ahorrar en el ahorro de energía en seis de las siete etapas de la construcción que contempla dicha certificación.
Lutron cuenta con una sólida red de distribución a través de la cual tiene presencia activa en 15 países de la región, en donde con sus productos y actividades educativas busca ayudar a incrementar el desarrollo del diseño ecológico y construcción sustentable en la región.



                                                          Forma del sistema de flujo de energía 


                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!